En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Basteri

Alejandro Basteri asegura que Luisito Rey no era tan malo: “Tuvo una vida muy difícil”

El empresario dio a conocer que lleva una buena relación con sus dos hermanos.

MÉXICO. – En 2018 se estrenó la serie de Luis Miguel, donde los fans pudieron conocer un aspecto más personal del cantante, así como parte de su historia.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, el gran villano de la serie es Luisito Rey, padre del intérprete, y cuyos malos tratos en contra de su hijo quedan expuestos a lo largo de la primera temporada.

Sin embargo, en días recientes Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dio una entrevista para un programa argentino, donde aseguró que su padre no había sido tan malo.

Sobre Luisito Rey

Basteri declaró que “Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo. Tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco, como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado [exageradas]”.

Asimismo, el hermano de “El sol de México” detalló que “Es muy exagerado. Mi papá era niño prodigio, era de los Gallego de no sé cuánto tiempo, era el hijo menor que llevó a toda la familia adelante”.

Finalmente, el empresario dio a conocer que llevaba una buena relación con sus dos hermanos, asegurando que eran muy cuidados en cuanto al tema privado, por lo que no revelaba de en dónde se encontraban.

En esta nota