En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

Aseguran que Pati Chapoy habría pedido el despido de Daniel Bisogno

Pati Chapoy y Daniel Bisogno quedarían fuera de "Ventaneando" el próximo año.

MÉXICO.- Luego de que se armara un gran pleito entre Daniel Bisogno y Javier Ceriani, conductores de “Ventaneando” y “Chisme no like”, respectivamente, se especula que fue Pati Chapoy, de Tv Azteca, quien pidió el despido de Bisogno.

Desde el pleito, donde Daniel le dijo “cara de bruja mal c*gida” a Ceriani, no ha aparecido en el programa y nadie ha dado explicaciones al respecto, por lo que se especula que fue despedido, sin embargo, el periodista de espectáculos todavía aparece en los promocionales del programa.

Según el reportero Dael Quiroz, Pedrito Sola habría contado en una junta que Daniel le pidió ayuda para no ser despedido, sin embargo, Pati le dijo que su salida ya “estaba arreglada” y que en unos meses quedaría fuera de la empresa.

“Pati Chapoy le dijo a Pedro y a toda la gente en la junta que no se metiera, que Daniel se va en unos meses más, eso lo tengo ya arreglado y pactado con Benjamín Salinas Sada”, aseguró.

Presuntamente, Chapoy acordó con Benjamin Salinas que para el aniversario 25 del programa, Bisogno será despedido, además de que Pati también quedaría fuera.

En esta nota