En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniel Bisogno

¿El video de Daniel Bisogno en Ventaneando es falso? Usuarios en redes sugieren que fue hecho Inteligencia Artificial

Usuarioes en redes sociales comenzaron a especular que el regreso del presentador Daniel Bisogno a Ventaneando fue hecho con Inteligencia Artificial

Daniel Bisogno, el conocido presentador de televisión, reapareció en el programa Ventaneando tras haber pasado aproximadamente un mes hospitalizado en terapia intensiva, lo que generó gran interés entre la audiencia y las redes sociales. Durante su enlace en vivo desde casa con Pati Chapoy.

El presentador compartió detalles alentadores sobre su estado de salud y su posible regreso al programa, mostrando una notable mejoría tras haber sufrido una severa infección pulmonar que lo mantuvo en coma inducido.

A pesar de su frágil estado físico, Bisogno conservó su característico sentido del humor, haciendo referencia a su situación con bromas sobre sus múltiples ingresos hospitalarios y su pérdida de peso, estimada en 17 kilogramos durante su hospitalización. Sin embargo, su apariencia física durante el enlace generó especulaciones en las redes sociales, especialmente en cuanto al uso de tecnología como la inteligencia artificial para mejorar su imagen en pantalla.

¿El video fue hecho con Inteligencia Artificial?

Usuarios en redes sociales, particularmente en la plataforma X, señalaron la posibilidad de que el video del enlace de Bisogno en Ventaneando haya sido generado mediante inteligencia artificial. Según una publicación de la cuenta @TuTiaSandra, una prueba realizada en el sitio "Is it IA?" sugiere que existe un 64.8% de probabilidad de que el video haya sido creado con inteligencia artificial.

Esta controversia ha generado debates en línea, con algunos usuarios expresando escepticismo sobre la rápida recuperación de Bisogno y cuestionando la autenticidad del video, mientras que otros defienden la integridad del presentador y piden evitar especulaciones infundadas. No obstante, la tecnología detrás de la detección de inteligencia artificial utilizada en este análisis presenta un margen de error del 35.2%, lo que indica que los resultados deben tomarse con cautela.

Mientras tanto, Bisogno continúa su proceso de recuperación desde casa, con el objetivo de regresar pronto al programa Ventaneando, del cual estuvo ausente desde el 7 de febrero. Aunque la controversia en torno al origen del video persiste, lo más importante para sus seguidores es la salud y bienestar del presentador, quien espera retomar sus actividades profesionales en cuanto sus médicos lo autoricen.

En esta nota