En El Radar

En El Radar / Música / Pati Chapoy

Pati Chapoy envía un mensaje de apoyo a Andrea Ele tras concierto sin público en Pa’l Norte

La conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, envió un emotivo mensaje a Andrea Ele, tras lo ocurrido en el festival Pal' Norte asegurándole que esta será solo una experiencia para contar sobre su carrera en el futuro. 

La imagen de Andrea Ele, la joven cantautora y ex participante de “La Voz”, ofreciendo un concierto con tan solo su amiga como espectadora se volvió viral tras su debut musical en el festival Tecate Pa’l Norte 2024. Ante esta situación, Pati Chapoy decidió enviar un mensaje de solidaridad y aliento hacia la artista.

En las redes sociales, se difundió el momento en que Andrea Ele se presentó en un escenario del festival para ofrecer un concierto al cual solo asistió una de sus amigas y algunos miembros de su familia, esto generó una oleada de mensajes de apoyo, tanto del público, como de otros artistas como Guaynaa e incluso de la presentadora Pati Chapoy.

En El Radar: imagen de artículo

Gracias a estos mensajes, Andrea Ele, dice que se siente bendecida con esta experiencia la cual pensó que sería un momento negativo pero gracias a la viralización del momento en redes resultó todo lo contrario y ahora lo ve como un momento beneficioso para su carrera

“Yo la verdad pensé que iba a ser algo negativo, a lo mejor en mi carrera, y esto, al contrario, ha sido demasiado favorecedor, demasiado positivo.” Comentó Andrea Ele para Ventaneando

Para Andrea Ele, este episodio ha sido una oportunidad para crecer y fortalecer su camino en la música, convencida de que cada experiencia tiene un propósito en la vida y que, en este momento, está viviendo el suyo.

¿Qué dijo Pati Chapoy?

Durante su participación en el programa "Ventaneando", Pati Chapoy reconfortó a Andrea Ele, asegurándole que grandes estrellas de la música también han pasado por situaciones similares y luego han triunfado. Chapoy expresó su convicción de que, gracias a la publicidad ganada a raíz de este incidente, es probable que la joven no vuelva a encontrarse en la situación de actuar frente a un público escaso.

Así mismo, la conductora rememoró el caso de Emmanuel, quien vivió una situación similar y quien ahora es considerado una leyenda en la industria musical, recordando cómo ella fue el único medio presente en su presentación inicial.

En respuesta, Andrea Ele agradeció las muestras de apoyo tanto del público como de otros artistas, destacando que, a pesar de la inicial preocupación, la experiencia ha resultado beneficiosa para su carrera.

En esta nota