GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel terminaron, ¿Michelle Renaud fue la culpable?

El actor de 'The Good Doctor' terminó con Esmeralda porque ahora tiene un romance con la ex de Danilo Carrera.

Por En el Radar

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel(Foto:@osvaldobenavides/Instagram)

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel | Foto:@osvaldobenavides/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel volvieron a terminar por una tercera en discordia.

Según informó un amigo de la pareja a la revista “Tv Notas”, el actor de “The Good Doctor” terminó con Esmeralda porque ahora tiene un romance con Michelle Renaud.


Foto:@osvaldobenavides/Instagram

Osvaldo y Esmeralda regresaron en marzo del 2021 y se fueron a vivir juntos a Tepoztlán, pero las cosas cambiaron en febrero de este año y hace apenas unas semanas terminaron. 

El actor se empezó a distanciar de su pareja y comenzó a salir con la ex de Danilo Carrera, así que decidió decirle a Esmeralda que estaba saliendo con ella porque sus amigos en común ya estaban enterados. 

¿Cómo se conocieron Michelle Renaud y Osvaldo Benavides?

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se conocieron a finales de enero en el rodaje de la película “Corazonada”. Se comenzaron a llevar bien como amigos, “pero después ya pasaban mucho tiempo juntos y él ya no se le quería despegar, hasta que dejó todo por ella”. En febrero empezaron a salir a escondidas y fue cuando se lo dijo a Esmeralda.

Foto:@michellerenaud/Instagram

Como era de esperarse, su pareja lo tomó muy mal, borró las fotos juntos en redes sociales, lo dejó de seguir en Instagram y se regresó a vivir a su departamento a la CDMX.

 Se siente traicionada y herida, no logra entender en qué momento el amor y la magia que había entre ellos se perdió en cuestión de días. Sigue sin poder procesarlo”, dijo esta persona a “Tv Notas”.

Un poco de la historia de amor de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides 

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides comenzaron su noviazgo en 2017, cuando grabaron la serie “La Bella y las Bestias”. En 2019 terminaron por unos meses, ella se puso de novia con una mujer, pero en 2020 comenzaron a surgir los rumores de que nuevamente estaban juntos, información que se confirmó en marzo del 2021, luego de que publicaran una fotografía que estaban de vacaciones en Disney. 

Foto:@osvaldobenavides/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones