En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Amazon Prime

Amazon Prime estrena la quinta temporada de "The Good Doctor", ¿es el final?

El gigante del streaming publicó el tráiler de la serie más esperada por todos los fans.

ESTADOS UNIDOS. - La espera terminó Amazon Prime lanzó la quinta temporada de la exitosa serie “The Good Doctor” que llegó con ¡muchas sorpresas!

Fue este jueves, 24 de febrero, cuando el gigante del streaming publicó el tráiler de la serie protagonizada por Freddie Highmore.

En El Radar: imagen de artículo

Los siete capítulos muestran el difícil proceso que Lea Dilallo y el Dr. Shaun Murphy pasaron después de perder a su bebé y preparar su boda.

Sin embargo, esta temporada también interviene en la vida del médico luego de que el hospital San José St Bonaventure fuera vendido.
Esta situación hará que el Dr. Shaun entre en crisis y quede en duda si le dará el sí a Lea.

Te puede interesar: Amazon Prime lanza la cuarta temporada de "The Good Doctor"

A parte de Freddie Highmore (Dr. Shaun Murphy), regresan a “The Good Doctor 5”, Hill Harper (Dr. Marcus Andrews), Richard Schiff (Dr. Aaron Glassman), Christina Chang (Dra. Audrey Lim), Paige Spara (Lea Dilallo), Fiona Gubelmann (Dra. Morgan Reznick), Will Yun Lee (Dr. Alex Park), Noah Galvin (Dr. Asher Wolke), Bria Samone Henderson (Mrs. America), y el último integrarse al equipo de médicos es Osvaldo Benavides (Dr. Mateo Rendón Osma).

Además, se integrarán Noah Galvin y Bria Samone Henderson.

En El Radar: imagen de artículo

Recordemos que la primera parte de la cuarta temporada, la serie homenajeó a los doctores que lucharon la pandemia de coronavirus en el mundo.

“The Good Doctor” se estrenó el 25 de septiembre del 2017 y cuenta la historia de un joven autista residente quirúrgico que tiene problemas para trabajar en un hospital por su condición, pero cuando le dan una oportunidad para desarrollarse descubren que u excelente elemento.

¿"The Good Doctor" llega a su fin?

Hay rumores que señalan que la quinta temporada de “The Good Doctor” será la última, pero es algo que aún no ha sido confirmado.

En esta nota