En El Radar

En El Radar / Chismes / Esmeralda Pimentel

¿Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides volvieron?

Este rumor comenzó gracias a unas fotos que publicaron en donde aparecen juntos en Walt Disney World.

ESTADOS UNIDOS. – Todo parece indicar que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides retomaron su relación, pues ambos publicaron unas instantáneas que indicarían que se fueron juntos a Walt Disney World.

A pesar de que hace unos días se rumoraba que Benavides estaba estrenando romance con Silvia Navarro, las fotos de Esmeralda con el actor acallaron todos estos chismes.

A través de sus perfiles de Instagram, los actores compartieron diversas imágenes, pero la que más llamó la atención es en la que se les ve posando juntos de espaldas mientras levantan sus manos al cielo y observan una montaña rusa.

¿Crees en la magia?”, escribió la actriz de “La Bella y Las Bestias” (2018) en el pie de la imagen.  

Además, Osvaldo compartió una foto donde aparece acompañado de dos personas a las que les tapó la cara con emojis y una de ellas al parecer es Esmeralda.

“When in Disney... Qué experiencia, GRACIAS!!!”, escribió por su parte el actor de la serie de Monarca (2020).

Hasta el momento ninguno de los actores ha hablado sobre si retomaron su romance o si viaje simplemente fue como amigos.

Cabe recordar que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides terminaron su relación de más de un año en 2019, ya que se especulaba que a la actriz le gustaban las mujeres, algo que ella mismo desmintió y aseguró que terminaron por otras situaciones y no por su prerencia sexual.

En esta nota