En El Radar

En El Radar / Chismes / Anuel AA

¿Anuel quiere volver con Karol G? El tema “Mi ex” estaría dedicado para la cantante

El tema se estrena este 20 de abril, el cual hace referencia a una historia de amor que terminó, pero que se extraña

Ciudad de México.- Mucho se especuló en redes sociales, sobre si el nuevo tema de Anuel AA con Wisin estaría dedicado a sus exnovias Karol G y Yailin, con quien esta última tuvo una hija a la que llamaron Cattleya.

Sin embargo, la canción “Mi ex”, deja entrever una pista para quién realmente estaría dirigida, y sería nada más y nada menos que para “La Bichota”.

También te puede interesar: ¿Quiénes han sido los novios de Karol G?

Esto, debido a que últimamente en sus temas, Anuel le menciona a una “bebecita” que vuelva, apodo con el que llamaba a Karol G cariñosamente cuando era pareja.

¿EXTRAÑA A KAROL G?

Un claro ejemplo, es el tema “Triste Verano”, el cual colabora con Eladio Carrión y menciona que, para él, una mujer siempre va a ser “su bebecita”.

Vuelve. Dame una noche bien rica, por siempre tú vas a ser la bebecita. Recuerda que lo real no se olvida. Me tira’ cuando estés bellaquita, vuelve, dame una noche bien rica. Por siempre la bebecita”, menciona la canción.

¿Para quién va dirigida la canción?

Por su parte, Wisin explicó que la canción iba dirigida para todas aquellas personas que extrañan a una expareja. Pero Anuel también tuvo sus palabras, y señaló que es un mensaje para que la juventud crea en el amor.

"Que tienen una ex que recuerdan y que extrañan y que la aman y que quisieran estar ahí con ella. Sencillo, un mensaje pa’ la juventud, que crean en el amor”, comentó Anuel.

En esta nota