En El Radar

En El Radar / Chismes / Anna Ferro

Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar en el que hubiera sido su cumpleaños 50

El actor perdió la batalla contra el cáncer hace nueve meses y Anna Ferro lo recordó con un video inédito el día de su cumpleaños

Ciudad de México.- Fernando del Solar falleció el 30 de junio del 2022 y desde entonces, la relación entre Anna Ferro e Ingrid Coronado no ha sido la mejor. La conductora asegura que le corresponde una casa de Cuernavaca y busca la forma de que Ferro la entregue para ponerla a nombre de sus hijos, Luciano y Paolo.

Sin embargo, a pesar de toda esta polémica, Anna Ferro se ha encargado de conmemorar el nombre de su difunto esposo, tal y como lo hizo el pasado 22 de marzo, cuando cumplieron su primer aniversario de bodas.

Ahora, el 05 de abril, Fernando del Solar hubiera cumplido 50 años y Ferro, como tradicionalmente lo hace, lo recordó con un emotivo videoclip y unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

ASÍ RECORDO ANNA FERRO A FERNANDO DEL SOLAR

En dicho video se puede observar a la pareja en diversos momentos que pasaron juntos en compañía de diversas personas, incluso, hasta con los propios hijos de Fernando del Solar.

También te puede interesar: Ingrid Coronado habla de su relación con Fernando del Solar: “Me enamoré de un hombre que no me defendió”

El clip cuenta con la canción de “Viva La Vida” de Coldplay, y ya cuenta con más de 3 mil me gusta por parte de todos aquellos seguidores tanto de Ferro como de Fernando.

No entiendo a veces la vida, porque cuando Fernando encontró el verdadero amor ya no está”, “El aniversario del nacimiento de un gran ser de luz y un gran maestro, un abrazo hasta donde esté con todo el corazón”, “El cielo está de fiesta con una enorme estrella y todo su gran corazón. Te abrazamos con todo nuestro cariño”, se lee en los mensajes. 

En esta nota