En El Radar

En El Radar / Chismes / Anel Noreña

Anel Noreña revela que tuvo un romance con Andrés García antes de conocer a José José

La modelo se mostró muy agradecida en todo momento con Andrés, explicando la gran amistad que han tenido.

MÉXICO. – Hace unos días, Andrés García reveló en su canal de YouTube que había tenido un romance con la actriz Anel Noreña, y que incluso había sido él quien le presentó a José José.

En El Radar: imagen de artículo

El actor expresó que “Anel me dijo, mira, papacito, tú tienes cientos de mujeres, y yo me la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí, ayúdame, yo quisiera me presentaras a un amigo tuyo y que yo sé que lo voy a agarrar y me voy a casar con él”.

Posteriormente, Anel confirmaría la historia del intérprete en entrevista con el programa “De primera mano”, y aunque señaló que conoció al cantante de otra forma, sí aceptó que García les ayudó mucho.

“Pues sí, la verdad. Éramos jóvenes, cantábamos, bailábamos, sí nos conocimos. Bueno, déjame decirte lo más curioso que me pasó saliendo con él y es que justamente cuando José ganó y perdió con el triste, pues ese día yo estaba con Andrés en el teatro y yo creo en ese momento nadie tenía nada serio con nadie. Éramos todos el biscocho de la pastelería”, declaró la esposa de “El príncipe de la canción”.

En El Radar: imagen de artículo

La modelo se mostró muy agradecida en todo momento con Andrés, explicando la gran amistad que han tenido, y comentando el gran apoyo que les dio a ella y a su esposo.

“Él siempre nos ayudó, como mi amigo y como amigo de José José”, señaló Noreña, quien además dio a conocer que el actor y el cantante se conocieron en Acapulco, y eran muy amigo.

En esta nota