En El Radar

En El Radar / Chismes / José Joel

José Joel confirma que Sara Salazar le puso el cuerno a José José con un trabajador de la familia

El hijo de “El Príncipe de la Canción” confirmó lo que anteriormente había dicho Cuauhtémoc Sánchez, ex manager de su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Joel confirmó que Sara Salazar le puso el cuerno a su padre José José con un trabajador de la familia.

Durante una entrevista con algunos medios de comunicación, el hijo de “El Príncipe de la Canción” confirmó lo que anteriormente había dicho Cuauhtémoc Sánchez, ex manager de su padre.

“Sí, desgraciadamente sí, yo no estuve ahí, pero se rumoraba mucho. Siguieron a la señora cuando estaba haciendo sus situaciones extramaritales, pero honestamente, no tenemos fotos ni nombres”, comentó José Joel.

De la misma manera, aseguró que varis personas fueron testigos del romance que tuvo su madrastra con el trabajador de la familia.

TE PUEDE INTERESAR: Anel Noreña dispuesta a hacer las paces con Sara Salazar y Sarita

Se sabe todo lo que hizo esa señora porque veía la manera de echarse su canita al aire. Claro que era capaz de eso y de muchas otras cosas más que están sobre la mesa”, subrayó.

José Joel estalla contra Sarita Sosa por negar su existencia en Estados Unidos

En medio de esta polémica, José Joel detalló que estaba molesto con su media hermana Sarita Sosa porque negó la existencia de Marysol Sosa y suya.

En El Radar: imagen de artículo

Entorno a esto, el hijo del intérprete de “El Triste” explicó que estas acciones a Sarita Sosa le traerán consecuencias.

“Hasta hace unos cuantos meses yo estaba pensando ‘a lo mejor Sarita nos abe lo qué hace, no sabe qué día es, o no entiende bien el español’, pero ya con este último documento, donde la niña sale a decir que solo es ella, que yo no existo, que Marysol no está y que mi mamá está loca… ya hay una alevosía y una maldad”, agregó.

En esta nota