En El Radar

En El Radar / Chismes / José José

José José dejó como su heredera universal a Anel Noreña

A pesar de que el cantante falleciera hace más de un año, la lectura de su testamento se realizó hace algunas horas.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de hoy se ha hecho pública la noticia de quién es la heredera universal de José José, siendo su exesposa la actriz Anel Noreña la persona que recibirá toda la herencia.

A pesar de que el cantante falleciera hace más de un año, la lectura de su testamento se realizó hace algunas horas, donde la exesposa del cantante se presentó acompañada a los juzgados de la Ciudad de México por sus hijos José Joel y Marysol Sosa.

Varios medios de comunicación esperaron a fuera de los juzgados a la familia, siendo José Joel quien expresara que “Se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

La pareja se conoció en 1970, cuando Anel era una joven actriz que acababa de participar en su primera película. Su matrimonio iniciaría en 1976, pero durante los años 80 presentarían problemas, debido al alcoholismo de “El príncipe de la canción”. Por lo que en 1991 se divorciarían.

Todos los problemas que padeció la actriz durante su matrimonio le afectarían gravemente, ya que había dejado su carrera para concentrarse en su relación con el cantante, la cual pudo volver a retomar en 1991, al formar parte del elenco “Alcanzar una estrella II”.

Finalmente, la familia explicó que esta es la primera parte de todo un proceso legal que implica un trámite de este tipo, pero que mantendrían informados a los medios sobre los próximos avances.

En esta nota