En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Andrés García sigue luchando por su vida, necesita donadores de sangre

Andrés García solicita una transfución de sangre porque sus plaquetas y hemoglobina están bajas. 

ACAPULCO, Guerrero. – Andrés García sigue luchado por su vida, la mañana de este sábado, 01 de abril, se informó que el galán de telenovelas necesita donadores de sangre O negativo para poder salir del fuerte episodio de salud que ha vivido en los últimos días derivado de la cirrosis.

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, su esposa, la señora Margarita Portillo, explicó que después de que le hicieran un estudio de sangre a Andrés García resultó con la hemoglobina baja,

Desafortunadamente está muy bajo de hemoglobina y también de plaquetas, su hígado se sigue defendiendo, no eran los mejores resultados, pero tampoco lo peores”, dijo Margarita Portillo.

La pareja del actor explicó que, desde la noche del viernes, 31 de marzo, comenzó a contactar a las personas que la ayudan a atender a García para que la ayudaran a buscar donares de sangre para realizarle una transfusión.

En El Radar: imagen de artículo

Margarita Portillo señaló que actualmente Andrés García está consciente, pero débil y de mal genio porque se la pasa dando órdenes para que no se haga nada sin su autorización.

“Tiene rachas buenas y malas… a veces pide hacer viajes a Republica Dominicana”, agregó, asegurando que no le quiere quitar las ilusiones de poder hacer un viaje en los próximos días.

Te puede interesar: Andrés García: ¿Quiénes han sido las esposas del “Eterno galán”?

Agradece las oraciones por Andrés García

Por último, Portillo agradeció las oraciones que han hecho los fanáticos y amigos del famoso para que pueda salir adelante y llevar una mejor calidad de vida, pues recordemos que la cirrosis que está pasando no tiene cura.


En esta nota