En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Salud de Andrés García empeora, ya no puede caminar y como muy poco

Andrés García sigue luchando con su vida tras ser diagnosticado con cirrosis.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se informó que Andrés García sigue delicado de salud tras ser diagnosticado con cirrosis en julio de 2022.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Margarita Portillo, esposa del actor, informó que a pesar de que Andrés García se encuentra estable su enfermedad sigue avanzando.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, explicó que el actor de “Pedro Navajas” se encuentra desintoxicado de sustancias, como alcohol y drogas, además de que lleva una alimentación controlada, por lo que está completamente consciente, lo que le provoca ansiedad.

Andrés está con todos los cuidados, con todas las comodidades posibles, tiene atención de calidad, tiene una mejor calidad de vida, no ha perdido el apetito, aunque come muy poquito”, dijo Margarita Portillo. 

Te puede interesar: Reportan grave a Andrés García y en condiciones “deplorables”

Ya no puede caminar y come muy poco

La esposa del galán de telenovelas señaló que la enfermedad de García está generando que baje de peso, no pueda caminar por si solo y cuando quiere salir al patio lo trasladan en una silla de ruedas.

Margarita Portillo comunicó que aunque el doctor lo ve estable, Andrés García sigue delicado de salud porque al bajar de peso su cuerpo se va debilitando.

“El doctor me dice que lo ve estable, está delicado porque está adelgazando y se va debilitando poco a poco porque es un proceso de su enfermedad… Esto es hasta que su cuerpo aguante y Dios quiera tenerlo aquí con nosotros”, remató al final del video.

Por último, agradeció a todas las personas que han estado pendientes del estado de salud del galán de telenovelas, así como a los medios de comunicación que siguen dándole seguimiento a su caso.

En esta nota