En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Esposa de Andrés García asegura saber quién fue la persona que lo drogó

La salud del actor se encuentra más estable

Ciudad de México.- Hace menos de dos semanas se dio a conocer que Andrés García había sido hospitalizado de emergencia.

Pocos momentos después, su esposa Margarita Portillo dio a conocer que la causa por la que fue internado el actor fue por una sobredosis.

También te puede interesar: Fallece Paul Cohen, esposo de Lila Downs

Sin embargo, no quiso entrar en detalles y sólo expresó que el actor seguía rodeado de amistades poco conveniente y aseguró saber de quién fue el que le proporcionó la sustancia que consumió.

Otro de los detalles que empeoró la situación, es que Andrés García sufre de una neumonía que produjo que perdiera por completo el habla y, aunque ya se encuentra estable, existen diversos temas que lo mantienen en el ojo del huracán.

La noticia más reciente relacionada con el actor tiene que ver con que aseguran que Margarita ya está al tanto de quién le dio a García las sustancias ilícitas que consumió, durante una jornada de tres semanas en la que la pareja no se vio, y no fue sino hasta que Portillo fue a visitarlo que lo encontró casi inconsciente, pues durante su ausencia había consumido grandes cantidades de alcohol y drogas.

Esta información fue dada a conocer por “Ventaneando”, que entró en comunicación con Hanzel Zarate de la O, un periodista que reside en las playas de Acapulco y que, desde hace 20 años, se ha dedicado a cubrir las noticias relacionadas con la vida y carrera de Andrés García, lo que los ha llevado a crear una gran amistad, pues aseguran que el reportero se ha convertido en una especie de vocero del actor, pues hasta la misma Margarita es cercana a él.

Por eso fue que el programa de espectáculos se acercó a Zarate para preguntarle acerca de quién había sido la persona responsable de darle las drogas al actor, y aunque el periodista no quiso dar nombres, pues aseguró que eso le corresponde decirlo a Andrés, aseguró que tanto él como Portillo ya conocen “quien o quienes fueron los responsables”.

“Ella tiene perfectamente identificados qué amigos son”, contó.  

En esta nota