En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea García

Andrea García se despide de su padre con amoroso mensaje: "Gracias por las memorias"

Este miércoles, la hija de Andrés García le dedicó un emotivo mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer falleció a los 81 años Andrés García, debido a complicaciones por su cirrosis hepática, conmocionando al mundo del espectáculo.

En El Radar: imagen de artículo

Este miércoles, la hija del actor, Andrea García, le dedicó un emotivo mensaje a su padre a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la foto de un atardecer en la playa.

Dentro de su post la actriz escribió “Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de acapulco que tanto amabas sean mas hermosas alla arriba, descanza en paz papa. Gracias a todos por su apoyo y Bendiciones”.

La polémica entre padre e hija

Cabe destacarque el año pasado varios medios compartieron una noticia falsa donde presuntamente Andrea acusaba a su padre de haber abusado sexualmente de ella.

En El Radar: imagen de artículo

Por lo anteriormente dicho, García fue cuestionado al respecto, declarando que “¿Cuál hija? Andrea ni es hija mía y no hay nada que arreglar. Te voy a decir la verdad: yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe, es una mala persona, se metió con gente de mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución. Yo traté de aconsejarla y me inventó una pende**da”.

Posteriormente, Andrea indicó que ella nunca había dicho tal cosa, comentando que “Este mensaje es para ti papi: Yo te amo, yo nunca dije esas mentiras. Por favor, si en algo te he lastimado perdóname y yo te perdono a ti también porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias no lo van a poder hacer”.

En esta nota