Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrea Escalona revela el sexo de su bebé en "Hoy" tras anunciar su embarazo

La conductora emocionó a todos los televidentes al dar esta noticia en el matutino de Televisa.

Por Irma Montiel

Andy Escalona(Foto:@andy_escalona/Instagram)

Andy Escalona | Foto:@andy_escalona/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que gritara a los cuatro vientos que estaba esperando a su primer hijo, Andrea Escalona conmovió corazones al revelar el sexo de su bebé, a quien llamó “Churrite” porque no sabía si sería niño o niña.

Luego de varias semanas haciendo una dinámica en el programa “Hoy” donde los invitados votaban por niño o niña, Andy Escalona realizó este 01 de agosto la revelación de sexo de su bebé, evento en que estuvo acompañada por sus colegas del matutino de Televisa.

Foto:@andy_escalona/Instagram

Te puede interesar: Andrea Escalona revela el último mensaje que le envió Susana Dosamantes poco antes de morir

Durante el programa, los conductores sostuvieron velas de humo, las cuales al terminar de encender soltaron color azul que confirmó que se trataba de un niño, mientras Andrea Escalona rompió un globo que en su interior contenía papelitos del mismo color. 

Según explicó la conductora del programa, el nombre de su bebé será elegido por su pareja sentimental, pero hasta el momento no se deciden por uno.

Le iba a poner Martita si era niña, pero como es niño es decisión del papá, obviamente me va a tomar en cuenta y estamos muy emocionados”, dijo Escalona plenamente feliz. 

Asimismo, platicó que este fin de semana se reunió con su familia y la de su pareja en Acapulco, donde realizaron otra revelación de sexo y agradeció a todos ellos por el amor y apoyo que le han mostrado durante este tiempo. 

De momento se desconoce la fecha en el que el bebé de Andrea Escalona está por llegar al mundo, pero recordemos que convertirse en madre era su más grande sueño, el cual agradece a su madre Magda Rodríguez por hacérselo realidad.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones