En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Escalona

Andrea Escalona revela el último mensaje que le envió Susana Dosamantes poco antes de morir

La conductora habló acerca de cuando actuó a lado de Susana en la obra de teatro 'Las recogidas'.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, luego de padecer problemas de salud derivados de su cáncer de páncreas.

Por lo anteriormente dicho, la producción del programa “Hoy” decidió brindarle un homenaje a la intérprete este lunes, donde Andrea Escalona leyó el último mensaje que le envió poco antes de morir.

La conductora habló acerca de cuando actuó a lado de Susana en la obra de teatro “Las recogidas”, donde interpretó el papel de su hija.

"Era el tequilita después de la función (me decía): 'Escalona nos servimos un tequila', y ya sabes que a mí eso no se me da, 'Claro, Susana'. Tequila, tequila, al día siguiente, perfecta en el aeropuerto, enchongada, con su boca roja, yo con lagañas, (y me dijo): 'Andrea que nunca te encuentren así'", detalló la presentadora.

El mensaje de Susana Dosamantes

Posteriormente, Escalona comentó que el día que dio a conocer que se encontraba embarazada, la intérprete le envió un mensaje de texto al respecto.

"El miércoles 22 de junio que yo di aquí la noticia de que iba a ser mamá me puso: 'Andi hermosa felicidades por tu bebé, qué emoción. Te deseo un embarazo muy bonito y tranquilo, abrazos'", reveló “Andy”.

En El Radar: imagen de artículo

Poco después, la actriz leyó su respuesta, destacando que "Yo le puse: 'Te amo ma', le decía que era mi segunda mamá por lo de la obra, 'Vas a decir que estoy loca, pero siento que es el regreso del alma de Magda'".

El funeral de Dosamantes se realizó en la ciudad de Miami, donde Paulina fue acompañada de sus hijos, Eros y Andrea Nicolás. Las cenizas de la actriz serán depositadas en Ciudad de México de acuerdo a su última voluntad.

En esta nota