Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Andrea Escalona está embarazada! Agradece a Magda Rodríguez por mandarle la bendición

La conductora de 'Hoy' sorprendió a sus compañeros y al público con esta linda noticia. 

Por Irma Montiel

Andrea Escalona(Foto:@andy_escalona/Instagram)

Andrea Escalona | Foto:@andy_escalona/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Escalona anunció la mañana de este miércoles, 22 de junio, que se convertirá en madre por primera ocasión.

La conductora de “Hoy” compartió en el matutino de Televisa la linda noticia con la cual dejó en shock a todos sus compañeros y a los televidentes.

Captura de video:Televisa

Tengo 13 semanas, todo está bien. Ha sido algo súper bonito que todavía no me lo creo, pero ahí está… ¡estoy embarazada! Aquí está el chulito... les presento al chulito”, dijo contenta en un video.

“Tenía muchísimas ganas de contarles… son mi familia, los quiero… y pues, aquí está la noticia, con ustedes he compartido todos los momentos, los malos, los sinsabores y este que es el mejor de mi vida”, añadió feliz la conductora.

Andy Escalona hubiera querido compartir la noticia con Magda Rodríguez

De la misma manera, Andy Escalona externó que uno de sus deseos era convertirse en madre, sueño que le hubiera gustado compartir con Magda Rodríguez.

 “Siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios… Le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo, sé que me lo mandó… sé que Magdita quiere regresar”, agregó, recalcando que aún no sabe si será niño o niña.

Lo comparte en sus redes sociales

Después de dar esta noticia a nivel nacional, Andy Escalona recurrió a su cuenta de Instagram para compartirlo con sus millones de seguidores.

Con una fotografía mostrando su pancita de embarazo y su ultrasonido, la también actriz confesó que “los tiempos de Dios son perfectos”.

Foto:@andy_escalona/Instagram

Además, agradeció a su fallecida madre por darle la bendición que tanto anhelaba: “Gracias mamá sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía”.

Asimismo, agradeció a su novio Marco, a quien destacó que será un gran padre. 

“Gracias Marco se que serás un gran papá. Gracias Tiita, papá, niñas por apoyarme y siempre estar ahí para mi, gracias a mi familia y amigos. Gracias a tu familia Marco porque desde el día uno se han portado increíble conmigo. Gracias al público que con ustedes también he compartido todos los momentos importantes en mi vida. Gracias Televisa, mi casa, hogar y familia siempre conmigo, con los míos, en los momentos más duros y felices”, añadió.

Foto:@andy_escalona/Instagram

Finalmente, argumentó que todos los día se levanta con la ilusión de ser una mejor persona para poder darle un buen ejemplo a su hijo.

“Me haces sentir que todo puedo y me inyectaste una certeza que había perdido, olvidado o quizá nunca había tenido. Una alegría de saber que existes y estás ahí, TE AMO sin conocerte aún con todo mi corazón”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones