Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Andrea Escalona pensó que se convertiría en mamá de una niña

Fue el pasado 1 de agosto cuando la actriz reveló el género de su hijo durante la transmisión del programa 'Hoy'.

Por Jorge Enrique Pompa

Andrea Escalona(Instagram: @andy_escalona)

Andrea Escalona | Instagram: @andy_escalona

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde que hace unos meses Andrea Escalona anunciara que está embarazada, ha mantenido muy informados a sus seguidores de los detalles de su bebé.

Fue el pasado 1 de agosto cuando la actriz reveló el género de su hijo durante la transmisión del programa “Hoy”, dando a conocer que sería madre de un niño.

Le iba a poner Martita si era niña, pero como es niño es decisión del papá, obviamente me va a tomar en cuenta y estamos muy emocionados”, declaró la conductora.

Las declraciones de Escalona 

Asimismo, Escalona mencionó que anteriormente ya había realizado una revelación de género junto a su familia y la de su novio en Acapulco.

Sin embargo, en días recientes Andrea habló con la prensa sobre la noticia, declarando que pensó que tendría una niña, ya que en su familia siempre son puras mujeres. 

Instagram: @andy_escalona

“He crecido en un matriarcado y se me hacía más fácil educar a una niña, yo tenía esa creencia. Pero pues es igual de complicado educar a un niño que a una niña”, comentó la intérprete.

Además, la hija de Magda Rodríguez señaló que “Me emociona mucho el reto que sea un niño, me emociona que venga a romper esquemas de este matriarcado, creo que un hombre nos cae perfecto para cambiar la tradición familiar”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones