En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana María Alvarado

Ana María Alvarado desmiente a Maxine Woodside en "Chisme No Like"

Tal parece que Maxine Woodside ya no quiere cerca a Ana María Alvarado y algunos aseguran que es por envidia o molestia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que la relación tanto laboral como personal que tienen la “Reina de la radio”, Maxine Woodside y la periodista Ana María Alvarado, está fracturada o por fracturarse.

Al parecer, todo comenzó desde el lamentable fallecimiento del hijo de Maxine, pues a las horas de que sucedió el incidente, Ana María Alvarado salió a revelar que presuntamente había sido por un paro cardiaco, después se confirmó que fue todo lo contrario y el hombre habría atentado contra su vida.

Después de este suceso, las cosas no continuaron igual entre las dos conductoras que tenían años trabajando juntas y que parecía que tenían excelente relación laboral y de amistad.

Hace unos días se hizo una polémica en Twitter, pues la misma Maxine Woodside, publicó por medio de su cuenta que Ana María Alvarado ya no estaría colaborando a diario junto a ella en su programa de radio y aseguró que había sido una decisión de la misma Ana María.

Maxine ha tenido un cambio de actitud contra Ana María desde la muerte de su hijo

Después, Maxine se contradijo cuando publicó otro tweet en el que aseguraba que Ana María Alvarado solo estaría colaborando un día a la semana en el programa por recortes de presupuesto de RadioFórmula”.

Recientemente, la periodista del momento, Ana María Alvarado, estuvo como invitada vía Zoom en el programa de espectáculos “Chisme No Like”, para contar su versión y aseguró que nunca fue una decisión personal el colaborar solamente un día en el programa de radio como lo confirmó Maxine.

Los conductores de “Chisme No Like”, le preguntaron a la periodista de “Sale el Sol”, si consideraba que esto lo hacía Maxine por molestia por salir a hablar de la muerte de su hijo, pero Ana María aseguró que no creía que se tratara de eso.

Al momento, Ana María solo aseguró que no fue su decisión recortar su participación, sino de Maxine y de su hijo, quién está involucrado en la dirección o producción del programa de radio, por lo que pidió que Maxine aclare esta situación, pues prácticamente dijo que mintió a su nombre.

En esta nota