GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ana María Alvarado da entrevista a "Chisme No Like" sobre la causa de muerte de Alejandro Iriarte Woodside

Ana María Alvarado explicó por qué fue que aseguró que Alejandro Iriarte Woodside había muerto de un infarto fulminante y no por un suicidio.

Por Ángel Salazar

La periodista explicó porqué dió unba versión distinta a la que estaban manejando las autoridades.(Foto: anamaalvarado/Instagram)

La periodista explicó porqué dió unba versión distinta a la que estaban manejando las autoridades. | Foto: anamaalvarado/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace unos días que se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside, mucho se ha especulado y a la fecha no se ha revelado alguna causa oficial de su muerte.

La periodista de espectáculos y compañera de Maxine Woodside, Ana María Alvarado, reveló que el hijo de su amiga y compañera había fallecido de un infarto fulminante, pero el periodista independiente Carlos Jiménez, en Twitter, insinuó que las investigaciones arrojaban que había sido un suicidio.

La periodista asegura que su amiga Maxine Woodside está siendo muy fuerte en estos momentos

Hace unas horas en el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, tuvo como invitada a entrevista vía Zoom, a Ana María Alvarado, para que pudiera aclarar su versión de los hechos.

Ana María saludó a los conductores y fue muy concisa en lo que había revelado: “Al principio la información que nos dieron de parte de su casa, definitivamente fue que era un paro, fue por eso que yo lo dije, en ningún momento yo inventaría algo, al día siguiente salen estas averiguaciones y entonces ya hay otro panorama, por respeto y cariño a Maxine, pues yo dije, no importa, que los demás den la noticia, yo me voy a esperar a estar segura”, dijo la periodista.

La periodista aseguró a los conductores de "Chisme No Like" que Maxine fue la primera en llegar al lugar donde estaba su hijo sin vida y también dijo que la periodista considerada como la reina de la radio en México, se encuentra estable y bien.

Ana María reveló que el velorio de Alejandro fue en privado y Maxine está organizando una misa, también aseguró que Maxine está superando la muerte de su hijo, tratando de ser fuerte.

Para finalizar, la periodista aseguró que pudo ser la ausencia de sus hijos lo que pudo detonar la depresión en Alejandro, que lo llevó a atentar contra su vida, pues en los demás ámbitos, parecía que todo estaba perfecto.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones