GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Investigan el origen del arma con la que se presume, Alejandro Iriarte se quitó la vida

Se filtraron imágenes del arma con la que se presume que el hijo de la periodista se quitó la vida.

Por Ángel Salazar

El periodista publicó las imágenes del arma con la que se presume sucedió la tragedia.(Foto: @c4jimenez/Twitter/caballeroscantan/ Instagram)

El periodista publicó las imágenes del arma con la que se presume sucedió la tragedia. | Foto: @c4jimenez/Twitter/caballeroscantan/ Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa la investigación del lamentable fallecimiento del hijo de Maxine Woodside, Alejandro Iriarte Woodside, hace unos momentos en la red social Twitter, se reveló más información del caso.

Fue por medio de la cuenta del periodista Carlos Jiménez que se informó que la fiscalía de la Ciudad de México, ya se encuentra analizando el arma que se encontró en la misma habitación de Alejandro.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Infobae México (@infobaemexico)

El tema se ha tratado con suma delicadeza para no herir a la familia de Alejandro

De momento se ha revelado que es un arma de pequeño calibre y no se sabe cómo fue que el occiso la consiguió; sin embargo, ya hay una línea de investigación al respecto.

Sin llegar todavía a una conclusión, continúan desmintiendo la versión de Ana María Alvarado, que aseguró que el hijo de su compañera de trabajo falleció a causa de un infarto fulminante.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ExPressions�� (@expressionsmexx)

Hasta el momento la investigación de la fiscalía ha arrojado que todo indica que fue el mismo Alejandro quién se disparó para terminar con su vida.

El periodista independiente asegura que todavía hay mucha información que estará revelando poco a poco para no entorpecer las investigaciones de las autoridades.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones