En El Radar

En El Radar / Chismes / Maxine Woodside

Incrementan los rumores de la causa de muerte del hijo de Maxine Woodside

Mientras el equipo de trabajo de Maxine da una versión, investigadores en redes sociales, manejan otros datos y con pruebas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unas horas que se dio a conocer el lamentable fallecimiento del hijo de la periodista de espectáculos y conductora de programas de radio, Maxine Woodside.

Fue por medio de la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula que se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside y desde ese momento, comenzaron las especulaciones de cuál fue la causa.

Al principio se sospechó de un posible suicidio, todo por un mensaje de despedida que Alejandro dejó en sus redes sociales, para después cerrarlas por completo.

Se dice que posiblemente se está mintiendo en la causa de la muerte por temas de seguros de vida

Ana María Alvarado, periodista de espectáculos y compañera de trabajo de Maxine Woodside, salió a decir que no había sido un suicidio, además aseguro que esas eran especulaciones de muy mal gusto.

La periodista asegura que Alejandro tuvo una muerte natural a causa de un infarto fulminante, pero en Twitter, hay otra información que apunta que la periodista de espectáculos está mintiendo y hasta se han revelado algunas razones.

Un periodista de espectáculos llamado Carlos Jiménez, publicó un tuit en donde confirma que la fiscalía de Ciudad de México, abrió una indagatoria por homicidio, además revela que encontraron un arma junto a un cartucho percutido y el cuerpo de Alejandro tenía una lesión en la cabeza.

Otra cuenta de Twitter asegura que para haber sido muerte natural, no hay sentido en que llegaran tantas patrullas al lugar y ninguna ambulancia, así que se especula que se está mintiendo en la causa de muerte por temas de seguros de vida, pues el suicidio no cubre ese tipo de gastos.

En esta nota