En El Radar

En El Radar / Chismes / Amparín Serrano

Amparín Serrano predijo el accidente que tuvo en su hogar y por el que perdió la vida

La leyenda, que está escrita en la pared, le puso los pelos de punta a más de uno, pues predijo lo que iba a pasar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de la diseñadora gráfica y creadora de la marca “Distroller”, Amparín Serrano.

Amparín era muy conocida por sus creaciones, como el branding de “Virgencita Plis”, y por ser de las primeras integrantes del grupo Flans, que curiosamente, antes de comenzar a arrancar con la agrupación, Amparín fue sustituida por la venezolana, María Olivo Schweinfurth, mejor conocida como Ilse.

El día que se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Amparín, no se esclareció cuáles fueron los motivos de su deceso, pero hace unas horas, comenzaron a inundar en redes sociales y en diferentes medios de espectáculos, cuál pudo ser la razón.

Al principio, se dijo que la diseñadora gráfica, había sufrido un accidente doméstico, y duró unos cuantos días luchando por su vida en un hospital de la Ciudad de México, pues al parecer se habría dado un golpe muy fuerte en la cabeza.

Amparín era una mujer muy creativa, tanto que su entorno era algo fuera de lo común, su casa, precisamente, era un santuario a la creatividad, ya que no era una casa normal, tenía un espectacular mural de la Virgen de Guadalupe en la parte alta de su sala, un tubo de bomberos y un sillón muy grande que funcionaba como elevador.

La creatividad de la mujer fue un factor para que su vida se pusiera en riesgo

Hace unas horas, los periodistas del programa de espectáculos de YouTube, “En Shock”, revisaron un poco lo que es la sala de la casa de Amparín y lo que descubrieron fue escalofriante, pues pareciera que la creativa mujer había predicho su muerte.

Se dice que meses antes del accidente, Amparín sufría de un terrible insomnio y dolores constantes de cabeza, por lo que le era difícil conciliar el sueño, en uno de esos momentos en el que recuperó el sueño, decidió dormir en este sillón elevador en la planta alta de su sala y lamentablemente parece que perdió el equilibrio y cayó desde arriba y se rumora que impactó en el suelo con su cabeza.

Lo espeluznante está en un escrito que la mujer tenía en su pared, a lado del sillón de donde se presume cayó.

En El Radar: imagen de artículo

Guarnin: El aventarse de este tubo tiene un riesgo muy perruno, tipo rupturas de fémur, tibia y peroné, es responsabilidad del estúpido que se aviente, los de la casa se lavan las manos si algo te pasa”.

Todo apunta a que la mujer cayó desde las alturas, por lo que la leyenda de precaución, tuvo razón y podría indicar que, de alguna u otra forma, Amparín ya estaba prediciendo lo que iba a pasar.

El tema de Amparín Serrano comienza en el minuto 1:01:23

En esta nota