Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Fallece Amparo Serrano, exintegrante de Flans y creadora de marca "Distroller"

Murió luego de varios días hospitalizada por sufrir un accidente automovilístico.

Por María Fernanda García

(Foto: amparinserrano/Instagram)

| Foto: amparinserrano/Instagram

Ciudad de México.- La música se encuentra de luto tras la trágica muerte de Amparín Serrano, quien era exintegrante de Flans y diseñadora gráfica que fundó la reconocida marca "Distroller".

La famosa, de 57 años, falleció la tarde de este 12 de agosto, luego de varios días hospitalizada por sufrir un accidente automovilístico en calles de la Ciudad de México el pasado martes 9 de agosto.

Durante su juventud era integrante del grupo "Flans", con quienes solo estuvo dos años, para integrarse al grupo "Media Luna", donde tuvo algunos éxitos a finales de los años 80, con temas como "La Luna", "¿Dime por qué tú?", y "Sueños".

Durante esos años, Serrano fue novia del conductor y actor Jorge 'Burro' Van Rankin, pero terminaron su relación.

Amparín dejó la música para casarse con el empresario David West, fundador de la empresa de management ‘Westwood Entertainmet’, por lo que se fue a vivir a  a Estados Unidos, donde comenzó a crear su marca llamada 'Distroller'.

Sus primeros diseños fueron portarretratos, vasos y vajillas. Posteriormente, diseñó Vírgenes de Guadalupe con algunas frases chistosas que se popularizaron por su ingenio y cultura mexicana "Virgencita Plis".

Sus personajes se caracterizaban por ser muy coloridos, con la apariencia de ser niñas o niños pequeños y ojos muy grandes, dando una apariencia enternecedora. Además, también creó a los Neonatos y los Ksi Meritos.

Nunca imaginó que sus obras de arte, echas a mano, la catapultarían a ser un de las diseñadoras mexicanas más reconocidas a nivel internacional, ya que su trabajo fue reconocido en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Su marca hasta el momento tenía poco más de 15 boutiques y más de 30 puntos de venta dentro de almacenes y distribuidores en México y Estados Unidos.

No obstante, la cantante se divorció del empresario, pero tuvieron dos hijas, Minnie y Camila West, además, era abuela.

Apenas, ayer, Camila, una de sus hijas, publicó en su cuenta Instagram un mensaje destacando la fortaleza de su madre y pidiendo un milagro.

Horas antes del deceso su hija publicó una imagen de La Virgen de Guadalupe para honrar a su mamá.

Minutos más tarde, la misma joven publicó un mensaje de despedida y agregó imagenes de los momentos más importantes con ella.

Cientos de famosos del espectáculo ya han publicado sus condolencias en su cuenta Instagram, recordando la increíble persona que fue en vida.

Olivia Newton -John

Dos días antes, Amparín Serrano publicó en esta misma red social, un homenaje a Olivia Newton -John, quien falleció a los 73 años por cáncer de mama.

La artista hizo un diseño con su conocido personaje "Sandy" y escribió “Foreber Olivia”, con su característico fondo colorido y ojos muy amplios.

En esta nota
  • Amparín Serrano
  • Flans
  • Distroller

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones