En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame revela la orden que dejó para su funeral: “No los voy a dejar entrar a mi muerte”

Además, el presentador también descartó cualquier posibilidad de reconciliación con sus hijos varones.

CIUDAD DE MÉXICO. – Alfredo Adame ha expresado su pesar por las supuestas "perversidades y maldades" cometidas en su contra por sus hijos varones, a pesar de haberles brindado amor, abundancia y riqueza a lo largo de sus vidas. En una reciente declaración, Adame dejó en claro que ya no buscará la reconciliación con ellos y que no desea que estén presentes en su funeral, tomando una decisión contundente al respecto.

La controversia familiar salió a la luz durante la participación del actor en el reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!" en mayo de 2022. Entre lágrimas, el intérprete expresó su deseo de resolver las diferencias con Diego, Sebastián y Alejandro, sus hijos fruto de su relación con Mary Paz Banquells.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, un mes después, Sebastián, uno de los hijos del histrión, reveló en una entrevista con 'Venga la alegría' que solo accedería a reunirse con su padre de forma privada, sin los de comunicación. Según él, solo así se podría tener un encuentro "real". Posteriormente, en una entrevista en 'Despierta América', Alfredo afirmó que ya no tiene intención de buscar una reconciliación con sus hijos.

El conductor ha sido categórico al afirmar que sus hijos varones no estarán presentes en su funeral cuando llegue el momento de su fallecimiento. En su lugar, ha decidido que solo su hija mayor, Vanessa, y otras personas cercanas a él, a quienes considera verdaderos amigos, podrán ingresar.

Las declaraciones de Alfredo Adame

En palabras textuales de Adame: "No los voy a dejar entrar. No los voy a dejar entrar a mi muerte, a mi funeral, van a ir ustedes todos los chismosos de los periodistas y van a ir mis amigos muy cercanos y todos los demás". Asimismo, enfatizó: "Con Vanessa, mi hija, es una orden, no es una sugerencia. Vanessa sabe que no va a haber este que no va a dejar entrar a nadie de esa familia" (Venga la Alegría).

Además, el presentador también descartó cualquier posibilidad de reconciliación con sus hijos varones, Diego, Sebastián y Alejandro, y reveló en una entrevista en el canal de YouTube de Enrique de la Rosa que ya no experimenta dolor por el distanciamiento: "Yo no quiero nada con esas personas, yo ya me desconecté, me deshumanicé y me desprendí y es lo mejor para mí".

Adame aseguró haber logrado desconectarse emocionalmente y desapegarse de la situación, lo que significa que ya no siente ningún sufrimiento o pesar en relación con este asunto: "Yo no puedo convivir con esas personas, no puedo ni siquiera pensar en ellos, no les deseo el mal tampoco, pero no conmigo no hay arreglo de nada".

El actor ha tomado una postura firme en su relación con sus hijos, dejando en claro que la reconciliación ya no es una opción para él. Esta situación familiar continúa generando polémica y ha capturado la atención de los medios y el público, revelando las tensiones existentes en la vida personal de Alfredo Adame.

En esta nota