En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Camioneta de Alfredo Adame se incendia en Ciudad de México

El vehículo parece haber sufrido un cortocircuito, lo que ocasionara que se incendiara

Ciudad de México.- Alfredo Adame nuevamente vuelve a estar en la mira de los medios de comunicación, pero en esta ocasión no es por sus polémicas peleas, sino porque el lujoso vehículo del actor se incendió.

También te puede interesar: Alfredo Adame confiesa haber matado a un hombre

Fue por medio de la cuenta de Twitter, que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó que acudieron al llamado de atención de un percance con un automóvil.

¿Cómo se incendió la camioneta de Alfredo Adame?

Según los primeros reportes de la unidad contra incendios, el motor de la camioneta habría sufrido un cortocircuito y, a partir de ellos, se derivó la situación.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa María Tepepan, la cual está ubicada en la alcaldía de Xochimilco, durante la mañana del jueves 30 de marzo.

En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Alama, Barrio Tepepan en @XochimilcoAl; informarnos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego. Servicio concluido”, publicó el cuerpo de bomberos en Twitter.

Ante tal situación, Alfredo Adame no ha dado ninguna declaración, sin embargo, internautas reaccionaron al hecho y opinaron sobre el nuevo incidente del actor.

“Fui a la tienda y vi a Alfredo Adame, se le quemó su camionetita, pobre que le hagan una limpia, está bien salado ese señor”. “La vida pega duro y yo soy Alfredo Adame”, son algunas de las menciones en Twitter.

En esta nota