GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame confiesa haber matado a un hombre 

El actor y conductor afirmó que tuvo un serio problema con un hombre, por lo que el pleito terminó en tragedia

Por Juan Carlos Cartas

Alfredo Adame(Foto: @_conexion_h / Instagram)

Alfredo Adame | Foto: @_conexion_h / Instagram

Ciudad de México.- Alfredo Adame ha sido el blanco de la polémica en los últimos meses, debido a que en repetidas ocasiones ha protagonizado peleas en lugares públicos que lo han convertido en objeto de burlas y críticas.

Pues una vez más el conductor vuelve a ser el centro de atención, pero no por una pelea reciente, sino por una declaración que dejó a más de uno con la boca abierta y que le podría traer problemas en el futuro.

También te puede interesar: Usuarios de Internet piden a Alfredo Adame que se preocupe por su salud mental 

Fue mediante el programa “Todo para la mujer” con Maxine Woodside, que Alfredo Adame reveló que en su adolescencia tuvo un problema con una persona que intentó agredirlo, por lo que al momento de defenderse, el también actor le propicio un golpe que le habría quitado la vida a su agresor.

El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espalda y los demás se hacen para atrás”, comentó.

Foto: @maxinewoodside / Instagram 

Añadió que sus padres lo llevaron a Michoacán para esconderlo y evitarle problema legal por lo sucedido. 

“Hablé con mi papá. Me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Estuve ahí un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que el era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta”, declaró.

Alfredo Adame se enteró que el joven al que había golpeado había perdido la vida por medio de una llamada telefónica, en la que un amigo de él le comentó lo sucedido.

Lo relatado por el actor fue fuertemente criticado en redes sociales, al punto de solicitar a la autoridad que investigue los hechos. Sin embargo, hubo otros que señalaron al conductor como mentiroso y que todo lo dicho fue un invento. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones