GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame critica al actor Polo Morín: “Cree que por estar guapito ya la hizo”

Asimismo, Alfredo también arremetió contra su hijo, explicando que no quería volver a verlo.

Por En el Radar

Alfredo Adame y  Polo Morín(Instagram: @romega_digitaltv)

Alfredo Adame y Polo Morín | Instagram: @romega_digitaltv

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes la comunidad LGBTTTIQ+ rechazó la presencia de Alfredo Adame en la marcha del próximo 24 de junio.

Ante la posibilidad de que el conductor participara en el evento, varias personas mostraron su descontento en las redes sociales, como su propio hijo, Sebastián Adame, así como el actor Polo Morín.

Marín escribió en su cuenta de Twitter que “Este es el mismo señor que RECHAZA y niega a su PROPIO HIJO solo por ser parte de la comunidad.  El mismo señor que siempre promueve la violencia en todas sus expresiones… NO NOS REPRESENTA, NO ES PARTE DE LA COMUNIDAD, NO ES ALIADO”.

Las declraciones de Alfredo Adame 

Por lo anteriormente dicho, Adme fue cuestionado al respecto por las cámaras de “Venga la alegría”, donde no dudó en insultar al intérprete.

“Fui a la rueda de prensa, y dije lo que tenía qué decir, y luego salen por ahí, tres o cuatro haters, los de siempre, que yo no los represento, el primer estúpido que sale diciendo esto, es uno que se llama Polo Morín, es un pésimo actor, malo, que cree que por estar guapito ya la hizo”, declaró el histrión.

Asimismo, Alfredo también arremetió contra su hijo, explicando que no quería volver a verlo ni hablar con él, debido a las acusaciones que hizo en su contra.

“Luego salió Sebastián, el hijo de esta señora Banquells, diciendo que yo, que qué decepción, que era un mentiroso, es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta de que me robaron mi pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos”, reveló el actor.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones