En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame habla de su recuperación tras someterse a cirugía

El actor estuvo hablando para las cámaras de 'Venga la alegría', a quienes explicó que la operación había durado alrededor de 5 horas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Alfredo Adame habló recientemente de su recuperación luego de someterse a una cirugía después de ser golpeado en el rostro por varios sujetos en las inmediaciones de su casa.

En El Radar: imagen de artículo

El actor estuvo charlando para las cámaras de “Venga la alegría”, a quienes explicó que la operación había durado alrededor de 5 horas, y que le habían puesto unas placas de titanio en el rostro.

“Se hizo una operación difícil, primero el incidente y después la operación que fue casi casi de emergencia. Una operación de cinco horas, me insertaron cuatro placas de titanio en las cuatro fracturas que tenía, había una quinta posible fractura. Estaban muy preocupados de que posiblemente la retina estuviera desprendida”, detalló el expolítico.

Las declraciones de Alfredo Adame

Asimismo, el conductor informó que en un par de semanas la hinchazón en su cara disminuirá y que tendrá que acudir a una revisión médica cada seis meses para validar que su cuerpo este respondiendo de forma correcta.

“La expectativa es que en unas dos semanas ya estaré totalmente desinflamado y posiblemente sin manchas. Fue una operación de cinco horas, aproximadamente, muy complicada porque hubo que abrir nuevamente la ceja para entrar por arriba y abrir por aquí dentro de la boca y abrir toda esta pared (del rostro), o sea, separarla para poder entrar”, declaró Adame.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque el histrión comentó que su estado de ánimo estaba mejor, dio a conocer que emprenderá acciones legales en contra de las personas que difundieron información falsa de él.

“Va un juicio civil por daño moral y va otro penal, que ese les va a ir como en feria, por haber publicado imágenes que no se pueden publicar, que están relacionadas con un delito”, aseguró Alfredo.

En esta nota