En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame es operado de emergencia por lesiones de su última pelea

El actor podría perder 30% de la vista de su ojo lesionado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame recurrió a sus redes sociales para informar que será operado de emergencia tras ser golpeado por unos delincuentes en la Ciudad de México, suceso en el que casi pierde su ojo derecho.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, el ganador de “¡Soy Famoso Sácame de Aquí!” explicó que el viernes, 07 de octubre recibió una llamada del hospital para pedirle que acudiera el lunes temprano porque lo iban a operar de emergencia.

De acuerdo con el mensaje del actor de 64 años, era urgente que lo operaran del ojo con el que nada ve el 03% porque si no el daño se podía hacer más grande.

Me dicen que no se pueden arriesgar a que esta fisura o el daño se pueda hacer mayor. Ahorita voy a entrar a la cirugía, es una cirugía de tres horas más o menos y seguramente me voy a quedar a dormir aquí en el hospital”, dijo Adame en su video. 

Alfredo Adame podría perder el 30% de su vista

Cabe recordar que en esta pelea, Alfredo Adame resultó con cuatro fracturas en la cara y posible desprendimiento de retina. Además, en una entrevista que ofreció el pasado mes de septiembre desde el Reclusorio Sur donde lo citó un juez para valorar sus lesiones, detalló que tras esta cirugía era probable que perdiera el 30% de visión.

En esa misma entrevista, el famoso comentó que temía por su vida porque las personas que lo golpearon tenían antecedentes penales y vivían muy cerca de su casa.

“Es una banda de narcomenudistas… viviría en zozobra de estar todos los días a ver a qué horas me tiran un balazo”, dijo en esa ocasión Adame.

De acuerdo con las declaraciones del actor, los agresores podrían pasar de 10 a 11 años tras las rejas de ser declarados culpables.

En esta nota