Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame teme por su vida tras demandar a sus agresores; podría perder visión

El actor señaló que tiene miedo porque sus agresores son sus vecinos y son conocidos por vender drogas.

Por En el Radar

Alfredo Adame(Foto:@adamereacciona/Instagram)

Alfredo Adame | Foto:@adamereacciona/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame confesó que teme por su vida tras saber los antecedentes penales que tienen los sujetos que los golpearon a las afueras de su domicilio en la Ciudad de México, el pasado miércoles,  28 de septiembre.

Durante con un encuentro con la prensa a su salida del Reclusorio Sur, el actor de 64 años explicó que acudió con el juez para que valoraran sus lesiones, de las cuales tiene cuatro fracturas en la cara y posible desprendimiento de retina. 

Adame explicó que actualmente solo ve el 03% con el ojo lesionado, y muy probablemente cuando lo operen perdería el 30% de la visión. 

El conductor platicó que uno de los hombres muy probablemente lo golpeó con una piedra, pero eso aún se encuentran investigandolo las autoridades. 

Agresores tienen antedecentes penales

Sin embargo, lo que si confirmó fue que los agresores tienen antecedentes penales por narcomenudeo y otros delitos, de hecho ya han estado tras las rejas. 

Tienen antecedentes penales, el de 45 años estuvo del 2008 a 2014 estuvo en la cárcel por narcomenudeo y varias averiguaciones previas, y el de 36 años tiene antecedentes penales y ha estado en la cárcel”, dijo preocupado Alfredo Adame. 

De la misma manera, el ganador de “¡Soy Famoso, Sácame de aquí!” declaró que teme por su vida porque los delincuentes viven a 300 metros de su casa, “es una banda de narcomenudistas… viviría en zozobra de estar todos los días a ver a qué horas me tiran un balazo”, añadió.

Foto: Especial

De acuerdo con las declaraciones del actor, los agresores podrían pasar de 10 a 11 años tras las rejas de ser declarados culpables. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones