Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame resulta con cuatro fracturas faciales y será operado tras golpiza

El actor confirmó que de momento no sabe su tiene desprendimiento de retira porque tiene muy inflamado el ojo derecho. 

Por Irma Montiel

Alfredo Adame(Foto:@adamereacciona/Instagram)

Alfredo Adame | Foto:@adamereacciona/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame confirmó que después de que fuera golpeado a las afueras de su domicilio en la Ciudad de México, resultó con varias lesiones faciales y será operado en los próximos días. 

Durante una entrevista con el programa de espectáculos “Venga la Alegría”, el actor de 64 años confirmó que la golpiza que le dieron sujetos desconocidos la tarde de este miércoles, 28 de septiembre tuvo secuelas.

El parte médico son cuatro fracturas faciales, una interna y tres externas que van a requerir cirugía, que sí  me van a tener que operar… y posible desprendimiento de retira de ojo”, explicó el ganador de “Soy Famoso Sácame de Aquí”.

Asimismo, Adame argumentó que de momento no pueden saber si tiene desprendida la retina porque tiene muy inflamado el ojo y tienen que esperar a que se le desinflame para que le den un diagnóstico. 

El también conductor explicó que la tarde de este jueves, 29 de septiembre tiene cita con los especialistas para darle seguimiento al caso que puso en peligro su vida. 

Detienen a los delincuentes

Alfredo Adame confirmó que los hombres que lo golpearon ya quedaron tras las rejas y tienen antecedentes penales. Sin embargo, confirmó que ya había tenido rencillas con uno de ellos en el pasado. 

“Son una bola de malandros… El que me dio un puñetazo por atrás es un cuate con el que ya una vez había tenido un enfrentamiento”, dijo el famoso, señalando que el problema fue un ajuste de cuentas. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones