En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame envía mensaje a su hijo previo a Marcha del Orgullo LGBT+: “Al primero que te falte al respeto le rompo la madr*”

El día de hoy Alfredo Adame dio un discurso en referencia al día 'Día Internacional del Orgullo LGBT'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este sábado 25 de junio se está llevando a cabo la marcha del Orgullo LGBT+ en Ciudad de México, así como en varias partes del mundo más, por lo que varias personalidades se han pronunciado al respecto.

El día de hoy Alfredo Adame dio un discurso en referencia al día “Día Internacional del Orgullo LGBT”, donde habló de su hijo Sebastián, quien pertenece a la comunidad.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que anteriormente el hijo del actor ha revelado que su padre lo agredió de forma verbal por hablar públicamente de su orientación sexual, durante la conferencia el conductor dijo todo lo contrario, asegurando que incluso lo defendía.

“Un día mi papá me dijo: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’ y me enseñó a respetar a todos los seres humanos (...) y con alegría me doy cuenta que esta sociedad machista y primitiva está aceptando que existe la diversidad y me siento muy contento de celebrar algo muy importante, que será trascendental, esta es la marcha del orgullo, de la dignidad, de la valentía, del honor y, sobre todo, de los derechos humanos”, destacó el intérprete en su disscurco.

Alfredo Adame y su hijo

Asimismo, Adame explicó que “Yo tengo un hijo que es de la comunidad, ustedes lo conocen y me siento orgullosísimo de él, cuando me lo dijo, me levanté, se me salieron dos lágrimas y le dije: ‘Te amo, Sebastián, te quiero, te respeto, te adoro y te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madr*”.

En 2020, Sebastián dio a una entrevista para un canal de YouTube dedicado al mundo del espectáculo, donde habló de la reacción de su papá al ver su entrevista en la que tocaba el tema de su homosexualidad.

En El Radar: imagen de artículo

“Él (Alfredo Adame) no vio la entrevista completa, sólo vio la parte de la sexualidad y vio que subieron fotos que pues, están públicas en las que salgo yo con mi novio abrazándolo. Esa misma noche me marca y me dice: ‘ya sabes que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán, a mí me atacan, me dicen que mi hijo es jot*’”, comentó el hijo del histrión.

Asimismo, Sebastián indicó que él y su madre se habían molestado mucho por la respuesta de Alfredo, pidiéndolo que respetara sus preferencias sexuales. Recientemente, el protagonista de “Balada por un amor” dio una entrevista para TVNotas, negando ser homofóbico y no haber apoyado a su hijo.

En esta nota