GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame comparece ante juez tras denuncia de la madre de Gustavo Adolfo Infante

Fue el pasado mes de febrero cuando el conductor reveló en su programa que había acudido a la Fiscalía General de la Ciudad de México.

Por Jorge Enrique Pompa

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante(Instagram)

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Alfredo Adame se presentó el día de hoy a la Fiscalía General de la Ciudad de México,  luego de ser denunciado de violencia mediática y de género por la madre de Gustavo Adolfo Infante.

El actor declaró que “Yo vengo a compadecer al respecto a la denuncia que presentó la mamá de este pseudo periodista, no tiene cédula profesional”.

Asimismo, el expolítico comentó que “No tenemos ningún miedo, no tengo ninguna preocupación, no tenemos absolutamente nada que nos ponga en un estado de alerta o de algo así; nada, aquí estoy para responder de lo que se me acusa”.

Adame calificó a Infante como un “cobarde”, ya que lo denunció por “lavado de dinero, extorsión, operaciones con recursos de procedencia ilícita, nexos con el narcotráfico”, pero dio a conocer que ya se había desmentido.

Adame VS Infante

Fue el pasado mes de febrero cuando el conductor reveló en su programa que había acudido a la Fiscalía General de la Ciudad de México, junto a su madre, para denunciar a Alfredo.

Alonso Beceiro, abogado de Gustavo, indicó que “Más que nada venimos por la señora porque lo que era un tema nada más de un conflicto que pudiera haber de opiniones entre Alfredo Adame y Gustavo, escaló a un tema que no es permisible, que no se puede tolerar que haya hecho manifestaciones contra la señora, una señora, que ustedes están viendo, de la tercera edad. Manifestaciones que la degradan, que le imputa la comisión de delitos, que le imputa que se dedica al narcotráfico y que se dedicó a robar, cosas de ese tipo. Definitivamente, no se vale”.

Además, el periodista puntualizó que su madre no estaba buscando una disculpa por parte del histrión, sino que las autoridades hicieran justicia.

Cabe recordar que fue durante una entrevista con “El gordo y la flaca” donde Adame dijo que la madre del presentador era unabruja negra”, y que Infante y su hermana se encargaban de robarle a sus clientes cuando estaban drogados.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones