En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame habla sobre la demanda que le puso Gustavo Adolfo Infante

Por su parte, Gustavo Adolfo informó que la fecha que tenía programada su audiencia se había cambiado a causa de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos meses Gustavo Adolfo Infante dio conocer en su programa “De primera mano” que él y su madre habían demandado a Alfredo Adame.

En El Radar: imagen de artículo

“El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de la Ciudad de México con tres delitos. Mi mamá y yo fuimos los que firmamos esta denuncia. Una es por violencia de género, otra es violencia mediática y la tercera es extorsión”, explicó el presentador.

En aquel entonces Infante aseguró tener evidencia de que el actor lo extorsionó, además de contar con varios testigos. Cabe recordar que anteriormente Adame aseguró que la madre del periodista en una “bruja negra”.

Adame VS Infante

Recientemente, el protagonista de “Bajo un mismo rostro” habló con las cámaras de “Sale el sol” sobre le demanda, comentando que “Emocionalmente me vale madr*s, a mí el sapo naco ese y sus rollos me importan un bledo. Yo soy un hombre feliz”.

Por su parte, Gustavo Adolfo informó que la fecha que tenía programada su audiencia se había cambiado a causa de la pandemia, ya que los juzgados se encontraban llenos.

“Pues dice que le vale, pues está muy bien que vaya y le valga el 18. Yo no le voy a recomendar nada, pero Dios te recomendaría que llevaras un abogado (...) Es que este señor ejerce violencia contra las mujeres, que es su plato favorito y contra las personas que no se pueden defender”, declaró el conductor.

En esta nota