GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Álex Lora asegura que se siente orgulloso del éxito de su hija en redes sociales

En días recientes Álex Lora, padre de la influencer, fue entrevistado por el programa 'De primera mano'.

Por En el Radar

Álex Lora(Instagram: @alexlora_lora)

Álex Lora | Instagram: @alexlora_lora

CIUDAD DE MÉXICO. – En los últimos años Celia Lora ha logrado un enorme éxito en redes sociales, donde acumula millones de seguidores, compartiendo parte de su vida y viajes, así como sensuales fotos.

Instagram: @celi_lora

En días recientes Álex Lora, padre de la influencer, fue entrevistado por el programa “De primera mano” con respecto a la popularidad de su hija.

El cantante aseguró que tanto él como su esposa se sentían orgullosos del éxito de su hija, así como el impacto que tenía en sus seguidores.

Las declraciones de Álex Lora

“Para mi domadora y para mí es un orgullo y una gran satisfacción ver como toda la raza está pendiente de todo lo que hace, toda la raza que la sigue, que gustan de lo que ella dice y hace”, declaró el compositor.

Asimismo, el intérprete de “Triste canción” detalló que como padre uno siempre quería que sus hijos siguieran su vocación y triunfaran en ella.

“Que mejor que nosotros tener el orgullo de que ella, haciendo lo que le gusta, tenga el éxito que tiene y que la raza la quiera tanto, la siga y la apoye”, comentó Lora.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones