Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alex Fernández y Alexa Hernández dan a conocer el género de su bebé

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo.

Por Jorge Enrique Pompa

Alex y Alexa(Instagram)

Alex y Alexa | Instagram

MÉXICO. – Este jueves Álex Fernández y Alexa Hernández dieron a conocer el género de su bebé a través de sus redes sociales, donde estuvieron compartiendo imágenes del increíble momento.

Instagram
Alex y Alexa

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, señalando que podría nacer en abril del próximo año.

Junto a Alex y Alexa también estuvieron varios de sus familiares y amigos más cercanos, quienes al igual que los futuros papás se mostraron muy emocionados.

¿Niño o niña?

Para revelar el género de su primer hijo, el joven matrimonio decidió hacer uso de una avioneta, la cual atravesó los cielos liberando papales de color rosa, así como humo del mismo color, en referencia a que se trata de una niña.

El cantante acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Mia Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! Las amo!!!”.

Aunque su padre, Alejandro Fernández, no pudo estar de forma presencial en la revelación de género de su nieta, debido a que se encuentra en Clifornia para su próxima presentación, sí estuvo presente a través de una videollamada, mientras que se escuchaba su canción “Mitad tú, Mitad yo”.

La caja de los comentarios no tardó en llenarse de felicitaciones por la gran noticia, donde podemos leer los mensajes de personalidades como Edén Muñoz, El Gallo Elizalde, La Chicuela, entre muchos más.
 

En esta nota
  • Alex Fernández
  • Alexa Hernández
  • Revelación de género

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones