En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández manda emotivo mensaje de apoyo para su padre en Instagram

En cuanto al estado de saludad del cantante, se ha dado a conocer que ha tenido lentas mejorías.

MÉXICO. – Actualmente, Vicente Fernández ya tiene poco más de 2 meses internado en el hospital, luego de tener que ser operado de emergencia por una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

En El Radar: imagen de artículo

En cuanto al estado de saludad del cantante, se ha dado a conocer que ha tenido lentas mejorías, por lo que aún sigue en terapia intensiva, motivo por el cual Alejandro Fernández le envió un mensaje muy especial, mostrándole todo su apoyo.

Alejandro compartió una foto de cuando recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, donde aparece a lado de “El charro de Huentitán”.

Las palabras de Alejandro Fernández

Dentro de su post, “El Potrillo” nos deja una descripción en la que podemos leer “Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe , todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto !!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien !”.

En El Radar: imagen de artículo

La imagen ha logrado acumular más de 190 mil likes, y dentro de la caja de los comentarios, varios famosos como El Gallo Elizalde, Latin Lover, Jaime Camil, Ha*Ash, entre otros, le han mostrado todo su apoyo.

Hace unos días estuvo circulando en redes sociales un concierto de Alejandro a lado de su hijo, donde no pudo evitar las lágrimas al recordar a su padre con el tema “Cuando Yo Quería Ser Grande”.

En esta nota