GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandro Fernández sube foto a su cuenta de Instagram con nuevo look de cabello

En la imagen podemos ver al cantante con las patillas levantadas, y un pequeño fleco cubriendo parte de su frente.

Por En el Radar

Alejandro Fernández(@alexoficial/instagram)

Alejandro Fernández | @alexoficial/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores con su nuevo cambio de look, el cual ha dividido las opiniones de sus fanáticos.

En la imagen podemos ver al cantante con las patillas levantadas, y un pequeño fleco cubriendo parte de su frente, manteniendo su ya característico color cano.

Algunos portales de noticias han señalado que se trata de un corte “Bob”, o bien “Carré con flequillo”, relacionándolo con el que usaba Justin Bieber cuando era más joven.

Las críticas y una nueva canción

El potrillo ha generado opiniones de todo tipo dentro de la caja de los comentarios, ya que una parte de sus seguidores han elogiado su nueva imagen, mientra que otros tantos le ha pedido que vuelva a su corte tradicional.

Alejandro Fernández
@alexoficial/instagram

Álex no subió su post solo para mostrar su nuevo corte de cabello, ya que aparece a lado del cantante español Antonio José, quien ganara la tercera edición de “La Voz España” en 2015.

Dentro de la publicación Fernández escribió “Un gran placer hermano haber compartido contigo en este trabajo que seguramente será todo un éxito @antoniojoseofficial @aureobaqueiro #talvez”.

Sin duda la sorpresa fue doble para los fanáticos Alejandro Fernández, quienes no solo pudieron apreciar su nuevo corte, sino que también se enteraron de su nueva canción, “Tal vez”, la cual todavía no tiene fecha de estreno.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones