Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandro Fernández sube foto a Instagram a lado de su primera nieta, Cayetana

El cantante aparece con su pequeña nieta, de apenas poco más de un mes, en los brazos, mientras intenta arrullarla.

Por En el Radar

Alejandro Fernández(@alexoficial/instagram)

Alejandro Fernández | @alexoficial/instagram

GUADALAJARA, Jalisco. – El día de ayer, Alejandro Fernández causó la ternura de todos sus seguidores, al subir 4 fotos donde aparecía cargando a su primera nieta, Cayetana.

El cantante aparece con su pequeña nieta, de apenas poco más de un mes, en los brazos, mientras intenta arrullarla, y posteriormente la podemos ver llorando en la ultima imagen, mientras él la sigue cargando amorosamente.

Para su post, el potrillo decidió acompañarlo con el siguiente pie de página: “La dueña de todas las serenatas que me queden por dar”, así como con el hashtag “bendecido”, y un emoticón de unas manos orando, y un corazón.

Cayetana es la primogénita de su hija Camila Fernández, y Francisco Barba, quienes anunciaron el nacimiento en la portada de la revista “Quien”, donde aparecieron en la portada hace algunos meses.

Hace pocos días, el intérprete había impactado a todos sus fans al mostrar su gran físico, posando sin camiseta, dejando al descubierto su marcado torso, lo cual se vuelve más impresionante ahora, tomando en cuenta que ya es abuelo.

Sus fans no perdieron la oportunidad de hacerle llegar sus buenas vibras en la caja de los comentarios, donde también podemos ver a  personalidades como Jaime Camil, o David Bisbal, quienes hicieron llegar sus felicitaciones a Alejandro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones