GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Sin camisa y presumiendo sus cuadritos, Alejandro Fernández festeja sus 50 años

El intérprete expresó que a sus 50 año se siente mejor que nunca y lo dejó ver con una imagen en donde posa sin camisa. 

Por Irma Montiel

Alejandro Fernández(@alexoficial/Instagram)

Alejandro Fernández | @alexoficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El guapísimo cantante Alejandro Fernández celebró sus 50 años de vida con una atractiva fotografía mostrando su cuerpazo.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de “Me dedique a perderte” expresó que a sus 50 año se siente mejor que nunca y lo dejó ver con una imagen en donde posa sin camisa. 

El famoso relató que una de las claves para verse perfecto es “sentirse bien contigo mismo, con tu trabajo, alimentación y pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte”.

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, ¡me siento mejor que nunca! Ámonossssss mi genteeeee!!”, escribió Alejandro Fernández en el pie de la foto.

En la imagen se observa a Alejandro Fernández posando sin camisa y con un pantalón deportivo mientras deja ver algunos de los tatuajes en su cuerpo dentro de un baño. 

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 248 mil likes y 8 mil comentarios de personas que le desearon un feliz cumpleaños.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones