En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández habla sobre los últimos meses de vida de su padre

Además, el músico señaló que toda la familia se ha mantenido al tanto de doña Cuquita Abarca.

CHILE. – Este martes Alejandro Fernández dará un concierto dentro del Festival Viña del Mar, por lo que previo a su presentación estuvo hablando con los medios.

En El Radar: imagen de artículo

Durante la conversación el cantante recordó los últimos meses de vida de su padre, Vicente Fernández, quien falleciera el 12 de diciembre de 2021.

“El hecho de que haya descansado nos dio mucha paz, porque la estaba pasando muy mal y duró mucho tiempo, duró como dos meses, entonces fue una agonía fuerte, dolorosa para nosotros, y sí hubo un momento en el que estaba en el hospital en donde nos reconoció a todos, hablamos bien, perfectamente, o sea, él no podía hablar, pero hablábamos perfectamente con él y nos contestaba, fue maravilloso porque estábamos toda la familia y pudimos hablar con él”, explicó “El potrillo”.

La ausencia de Vicente

Asimismo, el intérprete de “Me dediqué a perderte” detalló que con el pasar del tiempo le ha sido más difícil aún poder sobrellevar la muerte de su papá.

“Al principio se extraña un poco, con el tiempo se extraña más y es difícil, o sea, cuando veía a mi padre lo veía con muchísimo cariño, nos veíamos con muchísimo amor, y bueno, se extraña mucho”, comentó el jalisciense.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el músico señaló que toda la familia se ha mantenido al tanto de doña Cuquita Abarca, su madre, quien anteriormente declara a la prensa que Alejandro es el que más ha padecido la partida de Vicente.

“Evidentemente pues se siente triste, no va a ser nunca lo mismo después de la partida de mi papá […] Hemos tratado de llevarla bien, que se la pase bien”, reveló Fernández.

En esta nota