Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Guzmán habría desheredado a Frida Sofía: "Que se haga cargo de su vida"

En un audio se puede escuchar a la 'Reina de Corazones' comentando los planes que tiene con algunos inmuebles.

Por Irma Montiel

Frida Sofía y Alejandra Guzmán(Foto:@ifridag/Instagram)

Frida Sofía y Alejandra Guzmán | Foto:@ifridag/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Guzmán habría sacado de su testamento a su hija Frida Sofía por acusar a su padre Enrique Guzmán de abuso sexual.

En un audio que publicó “Milenio” se puede escuchar a la “Reina de Corazones” comentando que dos de sus departamento en Estados Unidos los pondrá a nombre su sobrino Apolo, hijo de Mayela Laguna y  Luis Enrique Guzmán.

Foto:@ifridag/Instagram

Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a [Apolo]. Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a [Apolo] me vale madr*s. Si lo tengo que hacer en Internet, o como sea, si se puede adelantar eso ", expresó en Alejandra Guzmán en supuesto audio.

De la misma manera, la rockera confirmó que su tercer departamento se lo dejará por completo a Frida Sofía, pero dejó claro que ya no le interesa tener ningún tipo de relación con ella. 

"Y que el 100 por ciento [del departamento donde vive Frida] sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida", remató.

Mayela confirma que su hijo es heredero de Alejandra Guzmán

Después de que se filtrara este audio, Mayela confirmó a “De Primera Mano” que ya sabía de los planes de su cuñada, pero prefirió no hablar al respecto.

"Sí [estaba enterada]; no tengo ninguna opinión al respecto; está bien", confirmó."No, son cosas que nunca lo habló conmigo, no tengo ninguna opinión al respecto sobre eso".

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto.

¿Frida Sofía manda mensaje a Alejandra Guzmán?

A pesar de que la cantante no se pronunciado al respecto, Frida Sofía recurrió a sus redes sociales para mandar un mensaje que parecería que es para su madre.

“La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie”, fue la imagen que la hija de la rockera compartió en Instagram.

Foto:@ifridag/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones