Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Señalan que Frida Sofía fue arrestada porque consumió sobras en lujoso restaurante

Una mesera de Joia y el policía que la detuvo contaron para 'Chismes No Like' su versión de los hechos.

Por En el Radar

Frida Sofía(Foto:@ifridag/Instagram)

Frida Sofía | Foto:@ifridag/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que Frida Sofía revelara que terminó tras las rejas por un problema con la manager del restaurante Joia, una mesera contó cómo ocurrieron los hechos. 

Según informó “Chismes No Likes” en su programa de YouTube, la hija de Alejandra Guzmán acudió al restaurante exclusivo, se sentó en la barra y pidió una botella de agua, la cual tiene un costo de 5 dólares, y no quiso pagar.

La modelo se levantó y se pasó al área longe donde había una fiesta glamorosa aprovechando que no estaban los guardias de seguridad. El costo por entrar a este lugar va de 60 a 70 dólares (más de 2 mil pesos).

Estando en esta zona VIP, Frida Sofía comenzó a consumir la juca (tabaco elaborado) y parte de la botella que quedaba en esa mesa.

Te puede interesar: Frida Sofía terminó en la cárcel porque la acusaron de robarse un agua

Pasó el tiempo, como 15 o 20 minutos y una de las jefas se acercó y le dijo que no podía estar sentada que esa mesa no era de ella. Ella se negó a irse decía que conocía a la gente de la fiesta, siguió consumiendo, siguió fumando la juca y fue cuando llamaron a la policía”, dijo una mesera del restaurante.

Por su parte, el policía que la esposó comentó que la influencer comenzó a gritar y a decirle que no la podía sacar.

“La acusada interrumpió el funcionamiento del restaurante. Luego la acusada intentó empujarme y di un paso atrás, luego la esposé. Luego la escusada comenzó a tensar los brazos y a moverse de un lado a otro, mientras yo vestía el uniforme de policía por completo. Acusada arrestada y transportada a TGK”, dijo el policía a la corte.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones