En El Radar

En El Radar / Chismes / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez revela cómo se lleva con Mauricio Ochmann

La actriz también compartió la profunda motivación detrás de su actitud madura y la relación cordial que mantiene con su expareja.

CIUDAD DE MÉXICO. – Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes anunciaron su separación en 2020, han sorprendido a su seguidores al ser vistos juntos y felices en compañía de su hija Kailani durante unas breves vacaciones.

En medio de las especulaciones que han rondado sobre la posibilidad de una reconciliación, Aislinn, conocida por sus destacados papeles en películas como "A la mala" y "Hazlo como hombre", ha decidido poner fin a los rumores y aclarar la situación.

En El Radar: imagen de artículo

“La verdad es que sí nos llevamos increíble, nos queremos muchísimo y eso se nota, y la que más lo disfruta también es nuestra hija”, reveló Aislinn en medio de los cuestionamientos de la prensa en la alfombra de los MTV Miaw 2023.

La actriz también compartió la profunda motivación detrás de su actitud madura y la relación cordial que mantiene con su expareja en un medio donde las separaciones suelen generar conflictos.

Las declaraciones de Aislinn

Derbez explicó, “Yo crecí con papás que se odiaban, que se llevaban muy mal, y a mí eso me lastimó muchísimo, entonces yo la verdad es que siempre he querido muchísimo a Mauricio, independientemente de todo lo que haya pasado, sigue siendo alguien muy importante para mí”.

En este contexto, Aislinn dejó claro que su enfoque primordial es el bienestar de su pequeña Kai. “Yo lo último que quiero es que mi hija viva lo que yo viví cuando era joven, cuando era niña, entonces muchos papás cometen esos errores, de poner a los hijos en medio, llevarse fatal y cosas muy infantiles, que yo justo le quise evitar a mi hija”, afirmó con firmeza.

Finalmente, la hija de Eugenio Derbez expresó su alegría por la manera en que ha abordado esta nueva fase de su vida junto a su famoso ex. "Me encanta dar ese ejemplo, y por eso, lo muestro, por eso también como que pongo el ejemplo de que sí se puede y puedes seguirte llevando bien como familia y ojalá y más niños tengan esa oportunidad", concluyó.

En esta nota