GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿A Karely Ruiz no le importa Kimberly Loaiza y le coquetea a JD Pantoja?

La modelo regia fue duramente criticada por un comentario en la foto del youtuber.

Por En el Radar

Karely Ruiz y JD Pantoja(Instagram)

Karely Ruiz y JD Pantoja | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo escándalo se generó en redes sociales después de que Karely Ruiz le comentara una foto a JD Pantoja

Resulta que Juan de Dios Pantoja publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual acompañó con el mensaje: “Me tienes el CR7 ansioso”.

Mensaje de Karely Ruiz provoca una pelea en Instagram

Después de compartir las instantáneas, las pantojitas y sus amigos le comenzaron a dejar elogios, pero hubo una persona que no pasó desapercibida: Karely Ruiz. 

La modelo regia le comentó la publicación con el emoji de una mano saludando, lo que generó molestias entre sus fans. De hecho, algunos de ellos le pidieron que lo respetara porque estaba casado con Kimberly Loaiza.

“Ya tiene dueña, tu patrona Kimberly Loaiza”; “Esta casado”; “Ya se lo quiere bajar, la trepadora”; “Hay que cuidar el ganado Kimberly, cuidado con ese monumento”, escribieron algunos fans de JD Pantoja. 

Por otro lado, algunas internautas comentaron que Karely no le estaba diciendo nada malo ni se le estaba insinuando como ellos lo aseguraban.

Te puede interesar: JD Pantoja regresa a su canal de YouTube tras filtración de video íntimo

“Que le haya comentado su foto a JD no significa que quiera con él…”; Ella quiere colaborar con ellos, ya lo ha dicho”, escribieron otros. 

Hasta el momento se desconoce si Karely Ruiz quiere colaborar con Kimberly Loaiza y JD Pantoja. Sin embargo, lo que si descartamos es que la modelo tenga interés en el mazatleco, pues recientemente dijo que estaba saliendo con un chico, pero aún no eran novios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones