Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Filtran contenido explícito de Karely Ruiz, por medio de su cuenta OnlyFans

La nacida en Monterrey, Nuevo León, es la tercera mexicana mejor pagada en la plataforma.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Hermosillo, Sonora.- De nueva cuenta la modelo Karely Ruiz da de qué hablar, y es que en esta ocasión el contenido que publica y vende en su cuenta de OnlyFans fue filtrado por varios usuarios.

En las imágenes filtradas se puede apreciar que interactúa con otra mujer, mientras que en otras aparece en posiciones muy sugerentes y con atuendos de lencería.

Cabe señalar que a pesar de que en su cuenta Instagram comparte imágenes y videos de manera provocativa, nunca se le había visto de esta manera, siendo la primera vez que ocurren dichas filtraciones.

Hasta el momento, la joven, de 21 años, no se ha pronunciado en contra de este contenido que salió a la luz, por lo que tampoco se sabe si actuará legalmente con quienes lo difundieron.

La nacida en Monterrey, Nuevo León, es la tercera joven mexicana en ser una de las mejores pagadas en la plataforma de OnlyFans, logrando obtener en su primer mes ingresos de 700 mil pesos.

En más de una ocasión, se ha compartido su contenido en las redes sociales, sin embargo, la mexicana sigue cobrando 400 pesos de forma mensual.

Karely se volvió famosa tras grabar un video con el actor de telenovelas Andrés García y participar en el programa de Multimedios, logrando tener en Instagram más de 5 millones de seguidores.

 Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones