En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

¿Gloria Trevi salvará a Héctor Parra? Abogada habla de la posible intervención de la cantante en el caso de su cliente

Debido al éxito de Gloria Trevi frente a acusaciones de delitos en contra de menores, la defensa de Héctor Parra ha barajado la posibilidad de que la cantante intervenga en el caso.

En una actualización sobre el caso legal de Héctor Parra, la abogada Samara Ávila proporciona información sobre el progreso legal del caso y las acciones que se están tomando para abordar las acusaciones en su contra. Durante la audiencia reciente, se destacó la actitud tranquila y confiada de Héctor Parra, quien está dispuesto a seguir adelante con el proceso legal y a explorar nuevas estrategias de defensa. Se espera que la próxima etapa del caso incluya la presentación de una pieza escrita que resuma los detalles de la audiencia, así como el inicio de un nuevo término de 10 días para la apelación.

En cuanto a la apelación, se discute la naturaleza de la misma, que se centrará en el delito de corrupción de menores y el aumento de la pena a 13 años y 10 meses debido a la inclusión de nuevos cargos de abuso sexual agravado. Se considera el amparo como una opción legal en caso de que la apelación no sea exitosa, asegurando que se seguirán los pasos legales necesarios y se respetará el principio de definitividad en derecho.

¿Gloria Trevi podría ayudar a Héctor Parra?

En respuesta a las declaraciones de la parte contraria, se están evaluando acciones legales por daño moral y se está preparado para abordar las insinuaciones relacionadas con Gloria Trevi, así como para colaborar con otras partes interesadas en el caso. Se mencionó que algunas personas han sugerido que Daniela y Héctor Parra podrían buscar el apoyo de Gloria Trevi, posiblemente para hacer una denuncia conjunta o para recibir asesoramiento. Sin embargo, se hizo hincapié en que cualquier declaración relacionada con Gloria Trevi requeriría una explicación por parte de ella misma, ya que se mencionó su nombre en el contexto del caso.

Es importante destacar el contexto legal de Gloria Trevi, quien fue involucrada en delitos relacionados con menores en el pasado, pero finalmente fue absuelta de los cargos, motivo por el que para múltiples seguidores del caso de Héctor Parra han propuesto su intervención, o bien, la de sus abogados.

En esta nota